Fallece ahogado en Lleida un joven tras socorrer a una mujer que no podía salir del agua
La víctima se lanzó al río Segre para intentar ayudar a una mujer que tenía dificultades y que finalmente pudo salir
Bombers de la Generalitat han localizado este miércoles por la noche el cuerpo sin vida de un hombre joven ahogado en el río Segre, a la altura del municipio de Balaguer (Lleida).
El cuerpo se ha encontrado a unos dos metros y medio de profundidad, cerca de donde un hombre desaparecido fue visto por última vez, según un comunicado de Bombers de este miércoles.
El cuerpo está pendiente de ser identificado para confirmar de que se trate de la misma persona: los Bombers recibieron el aviso de su desaparición a las 18.16 horas, y localizaron el cuerpo sobre las 21 horas.
El hombre desaparecido habría entrado en el río para ayudar a una mujer con dificultades para salir del agua. Finalmente, la mujer consiguió salir del agua y tras recibir asistencia médico fue dada de alta 'in situ'. Según el diari Segre, la mujer sería la suegra del fallecido, un joven de 19 años de nacionalidad colombiana.
Hasta el lugar se desplazaron once dotaciones terrestres de Bombers de la Generalitat --entre las que había personal subacuático del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE)-- y un helicóptero, así como cuatro unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y dotaciones de la policía local.
Temas
Más en Sociedad
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Hamar film labur lehiatuko dira 31. FANT zinemaldiko FANT Laburrean-Euskal Filmak sailean
-
El alcalde que salvó la vida a una vecina sin respirador tras ir llamando puerta a puerta
-
Igualdad estudia prohibir que los asesinos de violencia vicaria difundan su caso