GASTEIZ
Un árbol cae y destroza un coche en Arana
Una niña muere en Vigo al golpearle el hierro de una sombrilla
El accidente ha ocurrido en una finca particular de Bembrive - Los servicios de emergencias que se trasladaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar a la menor
Una niña ha fallecido este lunes al golpearle la cabeza el hierro de una sombrilla en una finca particular en Bembrive, en el municipio de Vigo.
El accidente ocurrió sobre las 17,45 horas. Una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar de una menor que estaba herida en la cabeza.
Fueron movilizados la Policía Nacional y Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que nada pudieron hacer por salvarle la vida a la niña.
Lo ocurrido fue puesto en conocimiento del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (Gipce), por si la familia de la menor necesitara de su intervención.
Temas
Más en Sociedad
-
Rescatados 74 migrantes subsaharianos en tres pateras al sur de Mallorca
-
El dalái lama pausa la tensión y dedica su 90 cumpleaños a la compasión y la fe
-
ELAk Bilboko Udala salatuko du epaitegietan "lan eskaintza publikoetan euskara eskakizunak murrizteagatik"
-
Iparraldearekin lankidetza indartzeko 'Ideiak' herritarren proiektuen deialdi berria egin du Gipuzkoako Aldundiak