Jaime Ostos ha muerto este sábado a los noventa años de edad, según informa 'Viva la vida'. El torero ha fallecido en Colombia mientras disfrutaba de un viaje con su mujer, Mari Ángeles Grajal y más amigos que corresponden a grandes personalidades de la Marbella de la época.
El torero, que ha estado durante muchos meses con un estado de salud muy complicado, se encontraba disfrutando de unos días de diversión junto a su mujer y amigos en Colombia. Se encontraba en un momento estable. Jacobo Ostos ha confirmado en llamada telefónica para el programa la triste noticia: "Ha muerto sin dolor, ha sido un infarto cuando se ha despertado".
El joven confesaba cómo han sido estos días de su padre en Colombia: "Han sido unas horas felices, quitando que no me tenía a mí al lado, estaba con su gente. Hasta ayer estaba bailando como bailaba él por bulerías y todo. Mi madre me ha enviado vídeos y fotos... si es que, por fuera estaba muy bien, pero son casi 91 años. Es ley de vida. Lo que lamento es que lo último ha sido un abrazo y le dejé allí hace unos días".
Jacobo se ha enterado a través de una llamada que le ha hecho su madre: "Me he despertado con la noticia hace prácticamente dos horas, no me lo he creído, pensaba que estaba soñando aún. Me ha llamado mi madre, mi tía, Fátima, que es la chica que trabaja en casa... llorando la pobre".
Jacobo no podía evitar las lágrimas: "Hasta hace 5 minutos ni siquiera se me había derramado una lágrima porque no me lo creía, pero ya cuando te empieza a llamar gente pues ya es cuando te das cuenta".
Tal y como ha comentado el joven, su padre va a ser incinerado en Colombia y el domingo Mari Ángeles Grajal regresará a España con los restos mortales de su marido.