Fallece un menor de 13 años tras ser atropellado en Miranda de Ebro
Fue arrollado el sábado mientras circulaba en bicicleta y trasladado al Hospital de Santiago en Gasteiz donde finalmente falleció
El menor de 13 años atropellado por un turismo mientras circulaba en una bicicleta por una calle de Miranda de Ebro (Burgos) ha fallecido este domingo en un centro hospitalario de Gasteiz.
El adolescente fue atropellado poco después de las 18.30 horas del sábado en el caso viejo de la localidad burgalesa.
Una ambulancia recogió al menor, en estado de inconsciencia, y lo trasladó hasta el Hospital Santiago Apóstol en Miranda de Ebro, pero ante la gravedad de las lesiones sufridas fue evacuado hasta centro hospitalario Santiago de Gasteiz, donde ha fallecido esta madrugada.
Yago, de 13 años, cursaba estudios en el Colegio Sagrada Familia, en Miranda de Ebro, y jugaba en la demarcación de portero dentro del equipo de fútbol del CD Casco Viejo, en la categoría Infantil
Temas
Más en Sociedad
-
Ensemble Clasico taldea izango da larunbatean Miramongo Matineeak zikloan
-
Detenido después de que su pareja se tirara por la ventana intentando huir de él en La Rioja
-
Detenido un exagente inmobiliario por quedarse con 15.000 euros de las fianzas de alquiler
-
El Valle Salado, tu plan de primavera para descubrir la salina más antigua del mundo