Unos 700 agentes de los Mossos d'Esquadra participan en la operación contra "narcopisos" en Barcelona
Se espera que se practiquen numerosas detenciones, que algunas fuentes no oficiales sitúan en una treintena
BARCELONA. Unos 700 agentes de los Mossos d'Esquadra, con la colaboración de la Guardia Urbana de Barcelona, participan en el dispositivo policial, en el que se prevé un total de 40 registros, entre "narcopisos" y domicilios particulares.
Fuentes de los Mossos han precisado que se están registrando 27 "narcopisos" y 13 domicilios particulares de personas vinculadas a las viviendas dedicadas a la venta de sustancias estupefacientes.
La mayoría de los registros, un total de 38, se han llevado a cabo en la capital catalana, aunque también ha habido otros dos registros en Badalona y Esplugues de Llobregat.
Durante la operación se espera que se practiquen numerosas detenciones, que algunas fuentes no oficiales sitúan en una treintena.
La operación cuenta con la intervención de 40 letrados de la Administración de Justicia con el fin de poder hacer los registros de forma simultánea.
Una vez hecho el registro de los "narcopisos" se procederá a su precinto y cierre, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
Más en Sociedad
-
Imputados los jefes de una empresa moderadora de TikTok por las secuelas de una exempleada
-
Arranca Euskaraldia 2025: once días de compromiso individual con el euskera
-
Uno de los funcionarios acusados de facilitar un móvil a Ana Julia Quezada niega su implicación en los hechos
-
El Gobierno español pone el foco en la relación de las oscilaciones con el apagón y descarta ciberataque