BILBAO. Los cielos en Euskadi tenderán hoy a poco nubosos con temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso y nocturnas sin cambios, mientras los vientos soplarán flojos de componente variable que tenderán a norte a lo largo de la jornada.
Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos poco nubosos en Álava e intervalos nubosos en Bizkaia y Gipuzkoa, con posibilidad de lloviznas débiles en territorio guipuzcoano.
Las temperaturas diurnas registrarán un ligero a moderado ascenso y las nocturnas seguirán sin cambios con vientos flojos variables y predominio de la componente norte.
Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 9 grados en Gasteiz, de 15 en Bilbao y de 16 en Donostia, y se esperan máximas de 23 grados en la capital guipuzcoana, de 24 en la vizcaína y de 25 en la alavesa.
El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco será de marejadilla o rizada con mar de fondo del noroeste de 1 metro y los vientos soplarán de componente norte fuerza 2 o 3 con intervalos de variable fuerza 1 o 2 y de calma durante la noche.