GASTEIZ
Se busca a una mujer de 80 años desaparecida en Vitoria-Gasteiz
Liberan a un empresario catalán secuestrado en México a finales de septiembre
BARCELONA. Según han informado fuentes de la investigación, el empresario catalán fue secuestrado en México a finales de septiembre y su rápida liberación es fruto de una investigación en la que colaboraron los tres cuerpos policiales, junto a la Procuradoría General Mexicana.
En la investigación abierta para esclarecer el secuestro, agentes de la Guardia Civil se desplazaron a territorio mexicano para realizar, en colaboración con las fuerzas de seguridad de México, varias gestiones encaminadas a la liberación de la víctima.
En una rueda de prensa conjunta, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil darán a conocer mañana los detalles de la operación.
Más en Sociedad
-
Aena señala al Ayuntamiento de Madrid como responsable de los sinhogar de Barajas
-
Un juzgado investiga si Koldo García cometió un delito leve de vejaciones injustas sobre su expareja
-
Rossini abesbatzak sei kontzertuko zikloa antolatu du Bilbon ostiral honetan hasita
-
Buscan a un hombre por secuestrar, agredir sexualmente, robar y extorsionar a una mujer en Jaén