Almería. Un hombre mató ayer por la mañana a puñaladas a su mujer, de 35 años, y a su hijo, de 4, en Almería, según informaron fuentes de la Policía Nacional. Y, posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida arrojándose al vacío desde la ventana del domicilio de la familia, en la plaza Pi Margall de la capital almeriense, pero sólo se fracturó un brazo.

La Policía Local recibió el aviso de que una persona se había arrojado por la ventana de un inmueble y los agentes desplazados hasta el lugar le encontraron herido, aparentemente con un brazo fracturado, que fue atendido por los servicios médicos y trasladado a un centro hospitalario donde a última hora de ayer se encontraba detenido.

La investigación de los hechos llevó a los agentes a descubrir en el interior de la vivienda desde la que se había arrojado el individuo los cadáveres de una mujer y de un niño de cuatro o cinco años, esposa e hijo del presunto asesino. Además la pareja tiene otra hija de unos 15 años, que en el momento del trágico suceso se había marchado al instituto.

La Subdelegación del Gobierno en Almería aseguró que no constan antecedentes de violencia machista en el seno de la familia y tampoco se tiene conocimiento de que el matrimonio pasara por alguna situación difícil.