Pedir matrimonio durante un partido del deporte que sea cada vez se está convirtiendo en algo más habitual. Y si es en uno de fútbol tiene más trascendencia y el vídeo que algún espectador siempre capta termina haciéndose viral. Ya pasó hace mes y medio en Bielorrusia, donde un futbolista intentó, tras marcar un gol, pedir matrimonio a su novia, que fue placada por los miembros de seguridad al pensar que quería saltar al campo.

Ahora se han viralizado unas imágenes llegadas de la Superliga de Albania, aunque en este caso el protagonista no es un futbolista. Se trata de un aficionado del KF Tirana, que durante el calentamiento salta de las gradas al césped, burlando a la seguridad. Comienza a correr por el césped pero de repente cae al suelo desplomado.

El personal de seguridad primero y los servicios médicos del equipo local después acuden a auxiliar al espontáneo. Ante la preocupación de lo que gravedad de lo que parecía una lesión importante, también salta al campo su novia y se acerca hasta él, que estaba tirado en el suelo. Entonces el supuesto lesionado revive de repente, hinca la rodilla en el césped y saca una caja con un anillo de su chaqueta.

@latinus_us Un aficionado finge lesión en cancha de futbol para pedirle matrimonio a su novia. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

La joven le da el sí quiero, él levanta los brazos de alegría y ambos se funden en un abrazo, entre los gritos de júbilo del público. El vídeo superó rápidamente los cuatro millones de visualizaciones en TikTok.