En verano, hay algunas prendas que no pueden faltar en nuestro armario. Dejando a un lado bañadores, chanclas, sandalias, tops, etc., si hay un elemento imprescindible es, sin lugar a dudas, un vestido. Concretamente uno de los que lleva la famosa influencer Rocío Osorno, de Zara, está causando sensación en estos últimos días.
Hablamos de un vestido fluido que se ha convertido en una prenda esencial para estas fechas veraniegas y que está casi agotado. Para entender por qué, vamos a profundizar en todos los detalles.
Una apuesta segura
Este modelo midi, elaborado en un tejido ligero, tiene un escote en pico y tirantes finos ajustables, permitiendo adaptarlo a cualquier tipo de figura. Su color negro le aporta versatilidad y estilo, ya que, además de realzar la figura, combina con una extensa gama de accesorios.
Elegido por Rocío Osorno, es una prenda ideal, que destaca por su precio asequible (29, 95 euros) y es una opción perfecta para cualquier ocasión. Por si fuera poco, se puede experimentar con diferentes looks siguiendo una serie de consejos de estilismo.
Versatilidad al poder
Para un look de día, se puede combinar, por ejemplo, con sandalias planas y sombrero de paja, ya sea para pasear por la ciudad o disfrutar al aire libre. En cambio, si optas por ir más arreglada, incluye unas alpargatas de cuña y un bolso de rafia.
Para la noche, este vestido puede representar una opción sofisticada. Es más, tan solo necesitas cambiar los accesorios: elige tacones elegantes, pendientes statement y un clutch brillante. Como resultado, obtendrás un outfit de lo más elegante.
¿Quién es Rocío Osorno?
Rocío Osorno (1987) es una influencer sevillana especializada en moda y estilo. Su trayectoria en el mundo de la creación de contenido y las redes sociales comenzó hace años, allá por el 2014, cuando estudiaba la carrera de Ingeniería Técnica Agrícola.
Durante su etapa de Erasmus en París, la andaluza descubrió su gran pasión por la moda. Esto hizo que su vida cambiase radicalmente de guión y que abandonase sus estudios para cursar el grado de Patronaje Industrial y Moda. Gracias a ello, creó su propia marca, conocida como ‘Rocío Osorno Estudio’.
Gracias a sus redes sociales, principalmente Instagram, su principal escaparate, Rocío Osorno ha cosechado un increíble éxito como influencer. Su impecable estilo y gusto a la hora de escoger los looks han llamado la atención de muchas marcas y el cariño de su comunidad de seguidores.
Acerca de Zara
Zara, fundada en 1974 por Amancio Ortega, es una de las principales marcas del grupo Inditex y líder en la industria de la moda rápida. Conocida por su capacidad para captar las tendencias de moda y llevarlas a las tiendas en cuestión de semanas, Zara ha revolucionado el concepto de producción y distribución en la moda.
Oferta e idea de negocio
La marca ofrece una amplia gama de productos que incluyen ropa, accesorios, zapatos y perfumes, tanto para mujeres, hombres y niños. Además, se distingue por su modelo de negocio integrado verticalmente, controlando todas las etapas de la cadena de suministro, desde el diseño hasta la distribución.
Presencia y estrategia
Esta firma cuenta con más de 2.000 tiendas en todo el mundo y una fuerte presencia online, combinando la moda asequible con un claro enfoque en la sostenibilidad. Su estrategia de "moda rápida" ha marcado un precedente en la industria, obligando a la competencia a adaptarse al ritmo vertiginoso del mercado actual.