La influencer Dulceida ha anunciado que va a ser madre junto a su pareja, Alba Paul. Ha sido la primera quien ha hecho pública la gran noticia con una serie de fotos en su cuenta Instagram. De este modo, la pareja confirma los rumores que circulaban hace tiempo, a la vez que inicia una nueva etapa en su relación, tras reconciliarse el pasado año. 

En las fotografías, se muestra la ecografía del bebé junto a Aída Domenech, popularmente conocida como Dulceida, y Alba Paul. En estas imágenes, la creadora de contenido las ha acompañado de un emotivo texto: “Tus mamis te esperan con muchas ganas”.

Sobre el proceso de embarazo, es algo que tanto Dulceida como Alba Paul han llevado con discreción. A pesar de que ambas reconocen que desde siempre habían deseado ser madres, han esperado hasta hoy para comunicar la noticia.

Tal y como señalan algunas fuentes, en los Premios Ídolo, Dulceida fue preguntada por tener hijos, a lo que respondió: “Cuando los tenga lo diré. Os pido que no preguntéis eso. Yo quiero. Ojalá los tuviera ya”.

Ola de reacciones

La noticia del embarazo ha revolucionado por completo las redes sociales, donde llevaban especulando varias semanas sobre esta posibilidad. En muy pocos minutos, la publicación se ha llenado de mensajes de sus ‘followers’ y de caras conocidas.

Marta Pombo, una de las influencers más destacadas de las plataformas digitales, ha sido una de las que ha felicitado a la pareja: “¡Que emoción más grande! ¡Enhorabuena familia!”, o Violeta Mangriñán: "¡Por fin! Enhorabuena preciosas. Disfrutad mucho todo lo que viene. Esa criatura tiene mucha suerte". 

Quien tampoco ha perdido la oportunidad de desear lo mejor a las futuras madres en esta nueva etapa ha sido Juanjo Bona, uno de los concursantes de la última edición de ‘Operación Triunfo’, quien guarda relación con la influencer: “AAAAAAAA ENHORABUENA CHICAS”.

Alba Paul y Dulceida, creadoras de contenido Instagram

Segunda oportunidad para la pareja

La noticia del embarazo de Dulceida, llega justo un año después de la reconciliación de la pareja. En 2021, después de varios años juntas y de vivir acontecimientos tan significativos para los dos como su boda, la influencer y Alba Paul decidieron poner punto y final su matrimonio. 

Durante ese tiempo, ambas se mostraron afectadas, aunque en más de una ocasión reconocieron que seguían manteniendo el trato. Pero, hace exactamente un año, decidieron darse una segunda oportunidad, que ha culminado con esta buena nueva para las dos. 

Al hilo de su buen momento, hace unos días, Dulceida y Alba Paul compartieron otra buena noticia. La pareja publicó un vídeo de su nueva casa, sobre la que dijeron lo siguiente: “Aquí nuestro nuevo hogar en Madrid, donde seguiremos creando nuestra historia”.

En esta nueva vivienda, podrán criar a su bebé con total comodidad y más espacio, del que aún se desconoce si será niño o niña. Algo que coincide con los últimos movimientos, avanzando juntas en su intención de formar una familia. 

Proyectos profesionales

Respecto a lo laboral, ahora tienen una nueva oportunidad, especialmente Dulceida. Gracias a este embarazo, la catalana le puede abrir las puertas a nuevas colaboraciones, con las que además podrá compartir los mejores momentos de su espera con su comunidad de seguidores. 

Sin embargo, el pódcast que la influencer y su mujer Alba Paul tienen en común, llamado ‘Destino a las estrellas’ y estrenado en la plataforma Podimo, no ha alcanzado las expectativas El proyecto se puso en marcha el pasado otoño y el 24 de marzo emitió su último capítulo. 

Pese al esfuerzo económico que ambas hicieron, no ha tenido los resultados esperados. Aun así, han conseguido recuperar 500.000 euros. Una cifra poco rentable, teniendo en cuenta el éxito que se le suponía al pódcast.