Mario y Óscar Casas estrenan proyecto común, la película ‘Mi soledad tiene alas’, en la que el mayor de los Casas debuta como director, mientras el pequeño interpreta el papel del protagonista de la historia, y ambos se encuentran sumergidos en plena promoción del estreno del film que llegará a los cines el próximo 25 de agosto.
Ahora, aprovechando el inminente estreno de ‘Mi soledad tiene alas’, el proyecto más especial para los hermanos hasta el momento, los actores han publicado un inesperado vídeo en sus redes donde plantean a sus fans una “propuesta indecente”.
LA “PROPUESTA INDECENTE” y VIRAL DE MARIO Y ÓSCAR CASAS
Mario y Óscar han elegido la conocidísima canción de Romeo Santos con el mismo nombre como título que su ‘propuesta’, y han preparado para la ocasión una ensayada coreografía conjunta que, como era de esperar, ha conseguido levantar pasiones en muy poco tiempo en Instagram, y ya se ha convertido en viral acumulando una gran cantidad de comentarios en los que los fans de los famosos hermanos dejan claro que no han podido evitar caer rendidos a los pies de ambos intérpretes.
“Culpo a los hermanos Casas de mis altas expectativas en cuanto a hombre bailando”, “Cuando no sabes a quién quieres de cuñado y a quien de novio”, o , “¿Por qué este video no dura tres horas?”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de los Casas.
Al final del vídeo, Mario se encarga de recordar a todos sus seguidores que este viernes llegará a los cines ‘Mi soledad tiene alas’, unas palabras apoyadas por Óscar que se muestra muy emocionado ante este estreno tan especial para los dos y lo demuestra gritando “¡Vamos, vamos, vamos!”, junto a una gran sonrisa.
Este movimiento ha sido calificado por muchos como una gran estrategia de promoción por parte de los hermanos, que también han estado llevando a cabo la tradicional promo de la película acudiendo a algunos programas de televisión, como ‘Así es la vida’, donde el mayor de los Casas charló con Sandra Barneda sobre todo el trabajo detrás de la película y la experiencia de dirigir por primera vez a su hermano. al que califica como un “actor increíble”.
Más allá de la película, esta no es la primera vez que Mario y Óscar deciden mostrar juntos sus dotes para el baile consiguiendo enloquecer a las redes con sus movimientos.