El humorista gaditano Ángel Garó ha expresado su opinión respecto a las próximas elecciones en un vídeo de TikTok que ha hecho arder las redes sociales. “Tengan cojones de votar lo que es bueno y déjense de tanta mierda izquierdista y comunista que nos va a llevar a la ruina”, destacó el cómico.

Después de haber estado ausente de la primera línea pública y de la televisión durante el último año, ha vuelto a salir a la palestra con una declaración sobre a quién deberían de votar los españoles en un vídeo corto de TikTok, en el que sus primeras palabras son: “Yo soy homosexual y soy de derechas”.

Además, añade: “Me parece tremendo el social comunismo que estamos viviendo en estos momentos. Y como estamos en democracia yo digo lo que me sale del alma, igual que lo hacen los izquierdistas negacionistas de la historia, porque ahora Putin no es comunista, no, es amigo de Franco”. 

Pero aún va más allá y apunta directamente a Podemos, formación de la que destaca que lo mejor que ha hecho es conseguir que Pablo Iglesias “se cortara la coleta”. Ironizando que lo llaman progresismo, mientras evidencia que le hace “mucha gracia que se hagan los dueños del LGTBI”.

Continúa su retahíla diciendo que “los izquierdistas tienen contestaciones para todo”, y concluye su polémico vídeo diciendo: “Yo a lo único que animo es que voten a los partidos que son dignos. Repito yo soy homosexual, y a mucha honra, pero yo voto a lo que hay que votar”.

Garó vuelve así a la palestra tras su guerra con el extinto “Sálvame”, programa que aseguró que se encontraba en la ruina y que tenía problemas mentales. Él mismo lo desmintió rotundamente y culpó al espacio de mentir sobre su situación y asegurando que están todos demandados.