Angel Garó se encuentra en la “ruina total”. Así lo asegura una persona de su entorno con la que ha contactado el programa de Telecinco ‘Sálvame’, aunque el propio humorista lo ha negado e incluso hasta su hermana.

La versión de esta persona cercana a Garó indica que este ha vendido su casa por su mala situación económica y se habría mudado a un pueblo más pequeño, concretamente a un cortijo. Además, estaría atravesando por un momento delicado de salud.

“No es una persona que esté bien ni psicológicamente le cuesta cada vez andar más se asfixia. No tiene alimentación ninguna”, indica la fuente citada por ‘Sálvame’.

Además, añade que su situación sentimental es complicada. “Está con un cocinero de Murcia, a esta pareja la trata muy mal la minimiza a cada rato, lo echa de la casa a cada rato, pero tú sabes que muchas veces los intereses son más importantes que lo que puedas estar pasando”.

Garó lo desmiente

“Yo estoy feliz”. Con estas palabras desmentía Ángel Garó las informaciones sobre su situación al periodista José Antonio León. Quiso aclarar que había vendido su casa a través de un acuerdo para que se convierta en un hotel boutique, lo que le reportaría 9.000 euros al mes.

León también contactó con su hermana Olga, que ironizaba con la “ruina” de su hermano. “Ha alquilado un cortijo ¡Qué tontería! Me da hasta vergüenza. Cada uno lleva la vida que quiere llevar”, zanjó.