Malena Gracia, Yola Berrocal y Yurena (antes Ambar y antes aún Tamara Seisdedos) son tres mujeres cuyos mejores años televisivos ya pasaron allá por el inicio del siglo XXI cuando Crónicas Marcianas y Telecinco en general se nutrían de personajes curiosos de todo tipo. De hecho estas tres mujeres llegaron a participar juntas en uno de los realities más surrealistas de la historia de la televisión: Hotel Glam, que se emitió en 2003 y reunió además a Pocholo Martínez-Bordiú, Dinio, Aramís Fuster y algunos exconcursantes de Gran Hermano, entre muchos otros. Curiosamente la ganadora fue Yola y Malena terminó tercera.

Yurena, Malena y Yola, con Juan Miguel y Dinio, de 'Hotel Glam'. Leticia Sabater se coló ahí.

Yurena, Malena y Yola, con Juan Miguel y Dinio, de 'Hotel Glam'. Leticia Sabater se coló ahí.

Pues Yola, Malena y Yurena se han vuelto virales en las redes sociales al ser vistas juntas 20 años después de aquel programa. Ha sido este jueves en la estación del AVE de Santa Justa, en Sevilla, cargadas todas ellas con maletas y esperando a alguien que las recogiera. La foto la tomó con su teléfono móvil un tuitero y la subió a la red del pájaro azul. ¿Qué hacían en la capital andaluza?

Podrían haber ido a ver el partido de fútbol de semifinales de la Europa League entre Sevilla y Juventus, pero no. La verdadera razón es que habían sido contratadas para actuar en la fiesta de la preboda de Raúl Prieto, exdirector de Sálvame, y el arquitecto Joaquín Torres, que tuvo lugar a bordo de un barco que surcaba el río Guadalquivir. A ese evento acudieron personajes como Belén Esteban, Rocío Carrasco, Carlota Corredera, Emma García y Terelu Campos entre muchos otros famosos.