Síguenos en redes sociales:

El Iradier Arena acoge este abril el American Motor Show y Expotaku

El recinto será escenario de un espectáculo de motor el día 11 y de un evento de anime, cosplay y gaming el 18 de abril

El Iradier Arena acoge este abril el American Motor Show y ExpotakuAmerican Motor Show

El Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz será escenario en abril de dos eventos de carácter muy distinto que tendrán lugar con una semana de diferencia. El primero de ellos será el American Motor Show, previsto para el 11 de abril, mientras que el 18 de abril llegará una nueva edición de Expotaku.

El American Motor Show ofrecerá un espectáculo centrado en el mundo del motor, con la participación de vehículos como monster trucks y exhibiciones de acrobacias. El evento incluirá distintas demostraciones en pista con coches preparados para realizar saltos, maniobras y otras acciones propias de este tipo de espectáculos.

La cita es a las 20.00 horas y las entradas ya están disponibles en la página web del evento. Pueden adquirirse online o en taquilla, que estará abierta dos horas antes del espectáculo. Los precios serán de 30 euros para adultos y de 25 para menores entre 2 y 10 años.

Una semana después, el 18 de abril, el mismo recinto acogeráExpotaku, un evento dedicado a la cultura japonesa, el manga, el anime y el ocio alternativo que reúne cada año a aficionados de diferentes edades. El evento durará sábado y domingo y la apertura de puertas será a las 10.00 horas.

La programación incluye concursos de cosplay, actuaciones en directo, talleres temáticos, espacios comerciales con productos especializados y zonas dedicadas a los videojuegos, configurando una jornada con múltiples actividades simultáneas.