Euskotren modificará el servicio del tranvía de Vitoria-Gasteiz el lunes, 5 de enero, por la ‘Cabalgata de Reyes Magos’
Se recomienda consultar horarios antes de desplazarse en este transporte durante la jornada
Euskotren modificará el servicio del tranvía de Vitoria-Gasteiz el lunes, 5 de enero, debido a la celebración de la ‘Cabalgata de Reyes Magos’.
Está prevista la interrupción de la circulación de tranvías en el tramo Parlamento – Angulema, en los períodos siguientes:
- De 9.00 a 11.30 horas.
- De 18.00 a 21.30 horas.
En el resto de la jornada se prestará el servicio habitual.
Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse en tranvía que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus.
Para más información, las personas usuarias también tienen a su disposición el número de teléfono 944 333 333.
Tras la llegada a Vitoria-Gasteiz y el saludo desde el balcón de la Casa Consistorial y el posterior encuentro de los Reyes Magos con los niños y niñas en el Palacio Villa-Suso, sus Majestades de Oriente protagonizarán la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.
El desfile comenzará en la plaza de Bilbao y discurrirá por las calles Francia, La Paz, Ortiz de Zarate, Florida, Ramón y Cajal, Micaela Portilla, Lascaray y la Avenida de Gasteiz. El final de la cabalgata será en el cruce de la Avenida de Gasteiz con Beato Tomás de Zumarraga.
Temas
Más en Gasteiz
-
La Policía Local ha detenido a un joven que se encontraba en las inmediaciones de un domicilio sobre el que tenía prohibición de acercamiento
-
2026rako TAO bereizgarria berritu nahi ez dutenek urtarrilaren 1a baino lehen izapidetu beharko dute baja
-
Tuvisa confirma el mantenimiento de los descuentos en el transporte urbano para 2026
-
Un hombre de 64 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género