SALUD
¿Dolor al caminar? Quizás tengas el 'síndrome del escaparate'
Circula por Vitoria con una bici robada y se enfrenta a los agentes cuando le paran
Los agentes se dieron cuenta de que la bicicleta probablemente había sido robada y, para comprobarlo, dieron el alto al conductor
Sobre las 07.00 horas del pasado lunes la Policía Local de Vitoria arrestó a un hombre en la calle Paz tras negarse a identificarse a los agentes y agredirles.
Una patrulla observó como el varón de 47 años circulaba por el centro de Vitoria montado en una bicicleta. Los agentes se dieron cuenta de que la bicicleta probablemente había sido robada y, para comprobarlo, dieron el alto al conductor, que en un primer momento se negó a identificarse y posteriormente arremetió contra los agentes.
Por todo esto, fue arrestado acusado de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, resistencia grave y lesiones.
Temas
Más en Gasteiz
-
Bodas de oro en el 'corazón' de Txagorritxu y Gazalbide
-
Gasteizko 38 establezimenduk parte hartuko dute Bidezko Merkataritzaren Kafearen Egunean
-
El PP apremia a implementar cambios en el eje del BEI de Vitoria-Gasteiz para "aumentar la seguridad vial"
-
Detenido un hombre de 34 en Adurza por maltrato psicológico, insultos y coacción a su pareja