VÍDEO
Green Encounter 2025: Potenciando nuestro capital natural, social y económico
Detenida una mujer en Vitoria que quería entrar en casa de sus padres
La mujer, de 43 años, tenía una orden de alejamiento respecto a sus progenitores
La Policía Local de Vitoria detuvo el pasado jueves por la tarde a una mujer de 43 años como presunta autora de un delito de quebrantamiento de condena, en el ámbito de la violencia doméstica.
Los hechos se produjeron sobre las 18.30 horas, cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que acudiera a una vivienda de la calle Pintor Vera Fajardo, ya que una mujer estaba intentando ponerse en contacto y acceder al edifico en el que viven sus padres, respecto a los cuales tiene una orden de alejamiento.
Personados en el lugar comprobaron que constaba en vigor la orden de alejamiento de la mujer respecto a sus progenitores, motivo por el cual se procedió a su detención.
Temas
Más en Gasteiz
-
Vitoria crea una herramienta online para conocer si se es víctima de violencia de género
-
El Iradier tendrá dos salas, una acústica para 5.000 personas, y otra sinfónica para 1.500
-
Ania Saenz de Buruaga Fernandez de Gobeoren kartela izango da Gasteizko Andre Maria Zuriaren jaien irudia
-
Detenido un joven de 22 años por violencia de género en el Casco Viejo