Surf, parques de aventuras, senderismo, kayak, danza urbana, canto, un fin de semana en Asturias con el descenso del Sella… Jóvenes vitorianos de 12 a 18 años podrán disfrutar de estas actividades y muchas más en la edición primavera-verano de Xtraclub.

El programa habilitado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ofrece 696 plazas con un total de 34 actividades relacionadas con el ocio, la cultura y la aventura en diferentes formatos: talleres, cursos temáticos, salidas de aventura, exhibiciones y viajes culturales.

Las actividades se centran en un ocio lúdico, educativo y saludable, posibilitando espacios de socialización y encuentro joven. Con motivo de las salidas urbanas se han introducido dos nuevas escape room: El tesoro de Bonaparte y Prisión central, esta última para chicos y chicas de 15 a 18 años.

Inscripciones

La inscripción a las actividades se abrirá el próximo miércoles, 15 de febrero, a las 8:30 de la mañana. Se podrá hacer a través de la página web del programa (www.vitoria-gasteiz.org/xtraclub), en los teléfonos 010 y 945 161 100, o de manera presencial en la OMIJ, en los centros cívicos y en los polideportivos municipales

Para participar en las actividades de Xtraclub es necesario tener en vigor la Tarjeta Ciudadana Municipal, disponible de manera gratuita en las Oficinas de Atención Ciudadana. Los socios de las instalaciones deportivas municipales tendrán un descuento del 40% en el precio de las actividades.