Síguenos en redes sociales:

Siguen las colas en esta tienda de Vitoria que solo abre por las mañanas

Crece el éxito del comercio que vende un único producto muy consumido en los hogares cuando llega el frío y el invierno

Siguen las colas en esta tienda de Vitoria que solo abre por las mañanas

El éxito de esta tienda de Vitoria que solo abre por las mañanas y no todos los días continúa. Y más aún en invierno y con la llegada de frío, donde crece la clientela que espera en la puerta a que le toque el turno para entrar.

Hoy lunes, poco antes de las diez de la mañana, ya había gente esperando a que abrieran. Es tal el éxito de este comercio de la calle Logroño que, además de vecinos de Aranbizkarra, Arana y Judimendi, se acerca mucha gente de otros barrios que han conocido la tienda gracias al 'boca a boca' que tan bien funciona en la capital alavesa.

Muchos esperan en la puerta con carros de la compra para adquirir el único producto que ponen a la venta: naranjas y mandarinas directamaente traídas desde Valencia que destacan por su aroma, textura y, sobre todo, por el sabor.

Se trata de Naranjas Ray, que con su lema "De mi árbol a su mesa" y la alta calidad de sus productos, está consiguiendo una clientela fiel y cada vez mayor en Vitoria.

Una clientela que se incrementa con la llegada del frío y el invierno al ser la fruta más representativa de esta época del año.

Gente esperando hoy lunes para entrar a comprar naranjas traídas de Valencia

Los de Naranjas Ray han sido desde hace años unos habituales en el mercadillo de Lakua-Arriaga que todos los miércoles se instala junto al parking de las autocaravanas de la capital alavesa.

Pero ahora los clientes también tienen la oportunidad de adquirir estas naranjas y mandarinas en el pequeño local comercial abierto calle Logroño; eso sí, solo en horario de mañana (de 10.00 a 14.00 horas).

Sin intermediarios, clave de su éxito

Naranjas Ray es una empresa familiar valenciana que, cansados de los intermediarios y de los precios bajos que recibían por sus productos, decidieron apostar por la venta directa.

Y una de sus apuestas más fuertes ha sido la venta en mercadillos de Euskadi y de Navarra, con un gran éxito cosechado entre los clientes, ya que venden naranjas de zumo y de mesa y mandarinas valencianas naturales, sin tratamientos químicos, con todo el sabor y recogidas del árbol. Sin ningún tipo de intermediario.