Las fiestas de los barrios de Vitoria siguen su curso en este mes de septiembre. Este fin de semana le toca a Salburua celebrar sus fiestas. Hankaluze bajará el viernes 23 de septiembre a las 18.30 horas para dar inicio a unas fiestas más que esperadas por todos los vecinos del barrio.

La comisión de fiestas del barrio ya anunció, hace unos días, los conciertos a través de un cartel publicado en sus redes sociales. Pero ahora tenemos ya todo el programa de actividades que acontecerán este fin de semana en uno de los barrios más nuevos de Vitoria.

Salburuako jaiak

Salburuako jaiak DNA

Conciertos en Salburua

La principal novedad de este año es el cambio de ubicación para los conciertos ya que el escenario estará ubicado en la Avenida Budapest (Entre la Avenida de Varsovia y la calle Portal de Elorriaga). La nueva ubicación intentará evitar problemas con el vecindario al estar más alejada de las viviendas.

Ubicación de las txosnas y del escenario para los conciertos de fiestas de Salburua.

Ubicación de las txosnas y del escenario para los conciertos de fiestas de Salburua. Asociación vecinal Salburua

La comisión de fiestas de Salburua ha organizado numerosos conciertos para todo el fin de semana:

Viernes 23. A partir de las 22.00 horas. La noche del viernes estará repleta de música gasteiztarra. El trío Xuorum actuará junto a Puraposse para dar toda una lección de punkrock. Además, esa misma noche también actuará Delitos Menores y la noche finalizará con DJ Garrote.

Sábado 24. A partir de las 22.00 horas. La apertura de los conciertos del sábado a la noche estará a cargo del grupo vitoriano Incomprendida Cassandra. Después actuará Zero y le seguirá el punk con acento argentino de Penadas por la Ley. La noche finalizará con un DJ sorpresa.

Domingo 25. A partir de las 13.00 horas. Para finalizar las fiestas, el domingo sonará Los Huesos.

Programa de fiestas de Salburua

Programa de fiestas de Salburua 2022 DNA