Síguenos en redes sociales:

Sociedad

6.000 euros para los mejores estudiantes alaveses

La Fundación San Prudencio premiará anualmente los mejores expedientes académicos

6.000 euros para los mejores estudiantes alavesesOskar Martinez

La Fundación San Prudencio premiará anualmente con 6.000 euros los mejores expedientes académicos como ayuda para sufragar los costes educativos. Los premios al mérito académico Reconocemos tus logros pretenden apoyar, premiar y potenciar la cultura del esfuerzo, poniendo en valor y reconociendo la dedicación y los logros académicos de los hijos e hijas de los titulares de La Fundación.

Se premiará con 1.000 euros el mejor expediente de cada ciclo formativo: Educación Secundaria (ESO), Bachillerato, EBAU, Ciclo formativo de grado medio de FP, Ciclo formativo de grado superior de FP y Grado universitario.

¿Para quiénes?

Podrán presentarse a estos premios los titulares directos o beneficiarios hasta 24 años que hayan obtenido una nota media igual o superior a 8,50 en el ciclo formativo terminado en el curso escolar 2020/2021 o 2021/2022 y los aspirantes deberán cumplimentar el formulario dispuesto en la web ntes del 2 de septiembre de 2022.

De entre todas las candidaturas recibidas para cada uno de los ciclos formativos, La Fundación, solicitará al candidato/a que tenga la nota media más alta, certificado justificante de la misma, en el que se detalle la nota media obtenida con dos decimales.

La Fundación San Prudencio agrupa a más de 400 empresas alavesas que suman alrededor de 30.000 trabajadores que junto a sus familias se benefician de los servicios y actividades que desarrolla La Fundación, llegando a cerca de 80.000 personas en Álava.