El Deportivo Alavés, que presentó hace dos días la campaña de abonados bajo el lema ‘Próxima parada: Primera División”, quiere mantener a su masa social y, también, sumar nuevos adeptos a las gradas del Paseo de Cervantes.
En imágenes: Los socios, satisfechos por el precio del abono del Alavés
Jorge Muñoz
El Deportivo Alavés, que presentó hace dos días la campaña de abonados bajo el lema ‘Próxima parada: Primera División”, quiere mantener a su masa social y, también, sumar nuevos adeptos a las gradas del Paseo de Cervantes.
En imágenes: Los socios, satisfechos por el precio del abono del Alavés
Jorge Muñoz
El Deportivo Alavés, que presentó hace dos días la campaña de abonados bajo el lema ‘Próxima parada: Primera División”, quiere mantener a su masa social y, también, sumar nuevos adeptos a las gradas del Paseo de Cervantes.
En imágenes: Los socios, satisfechos por el precio del abono del Alavés
Jorge Muñoz
El Deportivo Alavés, que presentó hace dos días la campaña de abonados bajo el lema ‘Próxima parada: Primera División”, quiere mantener a su masa social y, también, sumar nuevos adeptos a las gradas del Paseo de Cervantes.
En imágenes: Los socios, satisfechos por el precio del abono del Alavés
Jorge Muñoz
El Deportivo Alavés, que presentó hace dos días la campaña de abonados bajo el lema ‘Próxima parada: Primera División”, quiere mantener a su masa social y, también, sumar nuevos adeptos a las gradas del Paseo de Cervantes.
En imágenes: Los socios, satisfechos por el precio del abono del Alavés
Jorge Muñoz
El Deportivo Alavés, que presentó hace dos días la campaña de abonados bajo el lema ‘Próxima parada: Primera División”, quiere mantener a su masa social y, también, sumar nuevos adeptos a las gradas del Paseo de Cervantes.
En imágenes: Los socios, satisfechos por el precio del abono del Alavés
Jorge Muñoz
El Deportivo Alavés, que presentó hace dos días la campaña de abonados bajo el lema ‘Próxima parada: Primera División”, quiere mantener a su masa social y, también, sumar nuevos adeptos a las gradas del Paseo de Cervantes.
En imágenes: Los socios, satisfechos por el precio del abono del Alavés
Jorge Muñoz
El Deportivo Alavés, que presentó hace dos días la campaña de abonados bajo el lema ‘Próxima parada: Primera División”, quiere mantener a su masa social y, también, sumar nuevos adeptos a las gradas del Paseo de Cervantes.
El Deportivo Alavés, que presentó hace dos días la campaña de abonados bajo el lema ‘Próxima parada: Primera División”, quiere mantener a su masa social y, también, sumar nuevos adeptos a las gradas del Paseo de Cervantes.