Interlagos no defraudó un año más. Todo puede pasar en Sao Paulo y todo cambió desde la salida con un coche de seguridad. La estrategia entró en acción, las órdenes de equipo, las cuentas por el subcampeonato, la petición de "respeto" entre compañeros, hasta otra carrera nueva y reagrupada de 11 vueltas, por otro 'safety'.
El GP de Brasil de Fórmula 1, en imágenes
EFE
Interlagos no defraudó un año más. Todo puede pasar en Sao Paulo y todo cambió desde la salida con un coche de seguridad. La estrategia entró en acción, las órdenes de equipo, las cuentas por el subcampeonato, la petición de "respeto" entre compañeros, hasta otra carrera nueva y reagrupada de 11 vueltas, por otro 'safety'.
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Interlagos no defraudó un año más. Todo puede pasar en Sao Paulo y todo cambió desde la salida con un coche de seguridad. La estrategia entró en acción, las órdenes de equipo, las cuentas por el subcampeonato, la petición de "respeto" entre compañeros, hasta otra carrera nueva y reagrupada de 11 vueltas, por otro 'safety'.
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Interlagos no defraudó un año más. Todo puede pasar en Sao Paulo y todo cambió desde la salida con un coche de seguridad. La estrategia entró en acción, las órdenes de equipo, las cuentas por el subcampeonato, la petición de "respeto" entre compañeros, hasta otra carrera nueva y reagrupada de 11 vueltas, por otro 'safety'.