Síguenos en redes sociales:

La selección alavesa de pelota, lista para el GRABNI

Alrededor de 900 partidos en 17 días y más de 700 pelotaris en total entran en liza en una nueva edición del torneo

La selección alavesa de pelota, lista para el GRABNIDNA

Esta tarde ha tenido lugar la puesta de largo de la selección alavesa que empezará a competir dentro de unos días en el GRABNI, evento donde los mejores pelotaris de Euskadi, Navarra, Rioja e Iparralde se enfrentan entre sí para buscar el campeón de campeones.

Alrededor de 900 partidos en 17 días y más de 700 pelotaris en total, entre lo mejor de cada casa y jugadores que en el futuro buscarán el paso a empresas mucho más duras.

Los integrantes de la selección alavesa de pala posan junto a su seleccionador Sergio Martínez

La selección alavesa, que no protagonizó un buen papel el año pasado con cuatro finales directas, tres opciones más con plaza en semifinales para disputar la final y la habitual txapela de Ane Ibáñez y Nagore Martín en paleta argentina, debutará en casa ante Iparralde con festivales de cesta punta el sábado 15 en el Olave, a partir de las 18:00 horas, y el domingo en Abetxuko en herramienta desde las 11.

Araba jugará el 23 de marzo en casa ante Navarra, el 30 tocará visitar a La Rioja y, ya en abril, el día 6 actuará en Guipuzkoa y el 13, también en casa, frente a Bizkaia.