Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
El camión Mercedes 3636 AK 6x6 en el que competirán Martínez, Peláez y Abín
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
La armada alavesa, al asalto del Dakar
Cedidas
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.
Lo suyo fue llegar y besar el santo. Su estreno el pasado mes de enero de 2024 en el rally Dakar, el raid más mítico y duro del planeta, fue para enmarcar. El segundo puesto logrado en la 46ª edición de la prueba en la categoría Classic H1T por el piloto asturiano Jaime Martínez y los alaveses Santi Díaz de Cerio y Nekane Abín, quienes ejercieron las labores de navegación y mecánica en el camión Mercedes 3636 AK 6x6 en su debut en la prueba, dejó a todos ellos un excelente sabor de boca. Y en este arranque de 2025 van a por más.