VALENCIA: Jaume Doménech, Thierry, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Wass (Min. 90+4, Oliva), Racic (Min. 64, Gameiro), Carlos Soler, Cheryshev (Min. 64, Musha), Maxi Gómez y Guedes (Min. 86, Lato).

REAL SOCIEDAD: Remiro, Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Monreal, Portu (Min. 67, Januzaj), González de Zárate (Min. 46, Sagnan), Guevara, Oyarzabal (Min. 89, Bautista), Carlos Fernández (Min. 79, Roberto López) e Isak.

Goles: 0-1: Min. 33; Guevara. 0-2: Min. 45; Isak. 1-2: Min. 61; Wass, de penalti. 2-2: Min. 73; Gabriel Paulista.

Árbitro: Pizarro Gómez (comité madrileño). Amonestó por el Valencia a Cheryshev, Gabriel Paulista, Musah, Wass y Maxi Gómez y por la Real a González de Zárate, Portu, Carlos Fernández , Monreal e Isak. Expulsó con roja directa al local Maxi Gómez (m. 80).

Incidencias: Mestalla, sin público. Minuto de silencio en memoria de Cipriano González Ñito, guardameta tinerfeño del Valencia entre 1963 y 1966.

- El Valencia neutralizó en la segunda parte la ventaja de la Real Sociedad en un encuentro que llegó al descanso con 0-2 a favor del equipo vasco y en el que las fuerzas niveladas de la primera parte a pesar del marcador dieron paso a un segundo periodo en el que el equipo visitante empezó mejor, pero en el que el Valencia creyó en sus opciones y empató.

Al final, la igualada supo mejor a los locales que a los visitantes, ya que el Valencia jugó los diez minutos finales en inferioridad por la expulsión de Maxi Gómez.

Además, el Valencia desperdició un penalti en una acción que pudo ser clave en el partido. Sin que ninguno de los dos equipos hubiera decantado las fuerzas a su favor, un centro de Cheryshev impactó en la mano de Gorosabel dentro del área. Era el minuto 27 de juego y Carlos Soler, con Remiro vencido hacia su derecha, lanzó el balón fuera por el otro lado.