ELCHE: Edgar Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Josema; Luismi (Min. 56, Guti), Marcone (Min. 90, Mfulu), Tete Morente, Pere Milla, Boyé y Guido Garrido (Min. 56, Fidel).

CÁDIZ: Ledesma; Iza, Fali (Min. 57, Alcalá), Marcos Mauro, Espino, Jonsson, Álex Fernández (Min. 67, Bodiger), Salvi (Min, 67, Adekanye), Jairo (Min. 20, Perea), Álvaro Giménez y Malbasic (Min. 57, Pombo).

Goles: 1-0: Min. 37; Lucas Boyé. 1-1: Min. 54; Álvaro Giménez.

Árbitro: Del Cerro Grande. Tarjeta amarilla a por el Elche a Gonzalo Verdú, Pere Milla, Marcone, Tete Morente y Lucas Boyé (2), por lo que fue expulsado en el minuto 48 del primer tiempo, y a su entrenador, Jorge Almirón, y a Alex Fernández y Jonsson por el Cádiz.

Estadio: Martínez Valero a puerta cerrada. Minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Diego Armando Maradona.

- El Elche y el Cádiz empataron ayer a un gol en un encuentro en el que el equipo ilicitano supo resistir el acoso de su rival con un jugador menos durante todo el segundo tiempo del partido tras la expulsión de Lucas Boyé.

El conjunto local, que se había adelantado con un tanto de Boyé, supo sufrir para contener a un rival que dominó por completo el juego, pero que no tuvo la claridad necesaria para transformar su superioridad en ocasiones de gol.

Arrancó mejor el Cádiz, pero fue el Elche quien en el minuto 37 abrió el marcador tras una gran acción personal de Lucas Boyé, que se convirtió en el protagonista del partido.

En el tiempo añadido de la primera parte el árbitro le mostró la segunda amarilla, y la consiguiente expulsión, por un codazo a un rival. Tras el descanso, el Cádiz asumió el control absoluto del juego ante un Elche muy replegado en su área. Álvaro empató, pero el Elche por su parte supo sufrir y logró equilibrar el partido por momentos, rozando el gol en dos remates de Fidel.