HUESCA: Andrés; Pedro López, Insua, Siovas, Galán; Borja García (Min. 79, Juan Carlos), Mosquera (Min. 92, Doumbia), Mikel Rico (Min. 92, Nwakali); Rafa Mir, Sandro (Min. 79, Ontiveros) y Ferreiro (Min. 82, Sergio).

EIBAR: Dmtrovic; Pozo, Oliveira, Burgos (Min. 74, Bigas), Arbilla; Edu Expósito, Sergio Alvarez; Kevin Rodrigues (Min. 65, Muto), Inui, Bryan Gil (Min. 86, Pedro León); y Kike García (Min. 74, Diop).

Goles: 0-1: Min. 38; Burgos. 1-1: Min. 67; Rafa Mir.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró cartulinas amarillas al local Doumbia y al visitante Insua.

Estadio: El Alcoraz.- El conjunto de Mendilibar, que suma dos triunfos y un empate en cuatro partidos fuera, aprovechó los problemas del Huesca para arañar un punto en un partido en el que el gran protagonista fue su portero Marko Dmitrovic, que salvó a su equipo de una derrota con sus paradas porque los locales tuvieron oportunidades de sobra para haber vencido.

Al equipo de Michel le faltó efectividad, algo que sí tuvo su rival que, apoyado en una actuación estelar de su portero, fue capaz de marcar con apenas un par de oportunidades. En su única opción clara, el Eibar se puso por delante en un córner en el que los dos centrales visitantes fueron protagonistas, Oliveira prolongando un balón de espuela y el argentino Burgos remachando en boca de gol. Tras la reanudación, el equipo de Michel apenas inquietó el arco foráneo. Sin embargo, a partir de la media hora volvió a producir con claridad y tras sendos cabezazos de Rafa Mir y Borja García, el primero acertó en otro testarazo picado en el minuto 67 restableciendo la igualada en el marcador, que no se movió más.