Enfadado

Ivanovic: "No somos un equipo serio"

El técnico se mostró muy disgustado con sus jugadores

05.10.2020 | 01:21
Dusko Ivanovic.

vitoria – La derrota escoció, y mucho, a Dusko Ivanovic. El técnico montenegrino no se mordió la lengua a la hora de censurar la actitud de su equipo tras consumarse la primera derrota de la Liga.

"Hoy hemos demostrado que no somos un equipo serio", sentenció. A su juicio, el Baskonia jugó ayer muy lento y, sobre todo, muy mal.

"Teníamos que intentar jugar muy bien para poder competir contra el Murcia y no lo hemos hecho. Hemos jugado muy lentos todo el partido", espetó.

¿Cansancio ahora que se suceden las competiciones? Como cabía esperar, esta excusa no es admitida por Ivanovic. "No ha sido una cuestión física, sino mental".

sito alonso La otra cara de la moneda era, obviamente, la satisfacción imperante en el equipo murciano. Su entrenador Sito Alonso se deshizo en elogios hacia sus jugadores y su capacidad para ganar a un rival "que venía haciendo las cosas muy bien".

Alonso quiso destacar el mérito de su equipo por saber darle un giro a la balanza "a pesar de que al principio parecía muy difícil".