2 Vildoza Ejecutor de nuevo de la canasta de la victoria con un triple desde la esquina, su quinto acierto desde el arco en una tarde en la que empezó a un nivel excelso para ir perdiendo relevancia hasta el desenlace.

2 Giedraitis La ausencia de un escolta de referencia le va a conducir a acumular muchos minutos en estos primeros partidos y ayer fue perdiendo frescura en ataque tras arrancar bien. Gran labor de intendencia.

1 Raieste Su fogosidad le lleva a cometer algunos errores en defensa y también a regalar faltas que se pueden evitar, pero también resulta muy positiva para generar problemas al rival como indican sus cuatro robos.

1 Diop Un trabajo importante bajo los tableros, con un par de canastas importantes y aportación en todas las facetas, aunque le tocó sufrir ante interiores más pesados que atacaron el rebote con fuerza.

0 Polonara El jugador que casi nunca se equivoca estuvo especialmente desacertado en la toma de decisiones en el tramo final del duelo y un par de errores suyos le abrieron la puerta al Valencia. Errático en ataque.

2 Dragic Por momentos volvió a ser el mismo cuchillo en el ataque que provocó que el Valencia se desangrase en la semifinal del año pasado. Muchísimo daño en las penetraciones e inteligente en las decisiones.

2 Henry El motor emocional de este equipo fue decisivo en el plano defensivo con cinco recuperaciones y mucha labor de desgaste, pero también acertó en la toma de decisiones con hasta siete asistencias.

2 Jekiri Sin ruido, se hizo muy importante en la zona para cerrar el rebote defensivo y oponer kilos al poderío interior del Valencia. Sólido en ataque, con importante acierto en el tiro libre y media distancia.

0 Peters Un estreno para olvidar en una actuación aciaga en la faceta que mejor maneja, que es el lanzamiento. 1/5 en tiros de dos y 0/5 en triples fueron su bagaje. Excesivamente acelerado y flojo en defensa.

1 Sedekerskis Buenos minutos de trabajo oscuro, acompañados en esta ocasión de determinación e inteligencia para atacar la canasta aprovechando los espacios. En el plano defensivo, como exterior sufrió menos que por dentro.