madrid - Las pruebas realizadas al belga Eden Hazard confirman el peor de los pronósticos tras caer lesionado en el Ciutat de Valencia ante el Levante y sufre “una fisura en el peroné distal derecho”, que le obliga nuevamente a parar tras estar tres meses alejado de los terrenos de juego. El Real Madrid informó del resultado de las pruebas médicas realizadas ayer a Hazard, que mostraron la gravedad de una lesión que deja a Zinedine Zidane sin su estrella en el tramo decisivo de la temporada. El próximo miércoles el equipo blanco disputará en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City el partido de ida de los octavos de final de la Champions y el domingo jugará el clásico ante el Barça.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el club.
Después de estar 83 días de baja por la contusión perimaleolar sufrida en su pierna derecha ante el PSG en la Champions, Hazard disputó dos partidos, ante Celta y Levante, mostrando buen tono físico y ganando ritmo de competición para una semana clave.
El Real Madrid no apunta el tiempo de baja de Hazard, que rondará nuevamente entre los dos y tres meses en función de su evolución en un tobillo que es su punto débil.