C.D. VITORIA: Markel Areitio; Camus (m.59 Cipetic), Kaiser, Malón, Roger; Ribeiro (m.75 Koldo Obieta) Marí, Txaber; Luis Lara (m.59 Ángel López), Dios e Ibrahima.
R. SANTANDER: Iván Crespo; Buñuel, Óscar Gil, Figueras, Rulo Prieto; Hidalgo, kitoko (m.46 De Vicente), Sergio Ruiz, Enzo (m.66 Cayarga); Dani Segovia (m.71 Soberón) y Jon Ander.
Árbitro: Galech Apezteguia (navarro). Enseñó cartulina al local Kaiser y los visitantes Figueras, Cayarga, Óscar Gil e Iván Crespo, además de expulsar a De Vicente y al entrenador Iván Ania.
Goles: 0-1 Dani Segovia de penalti (m.25), 0-2 Figueras (m.69).
Incidencias: partido celebrado en Ellakuri ante 700 espectadores, de ellos unos 450 del Racing.
vitoria - El Club Deportivo Vitoria no pudo darle continuidad con otro buen resultado a su primera victoria del curso, la semana pasada en Torrelavega. Ayer perdió ante el Racing de Santander, que se llevó mucho premio para el fútbol que ofreció (0-2). Los de Gordobil fueron mejores en el primer tiempo, pero se toparon con un claro penalti sobre Hidalgo que Dani Segovia transformó para colocar el 0-1. Las incursiones por la izquierda del filial armero fueron su mejor baza en el plano ofensivo, pero una vez más adolecieron de falta de pegada.
Salió algo más enchufado el cuadro cántabro en el segundo período, aunque Kaiser pudo haber logrado el gol del empate de no haber sacado su remate debajo del larguero Óscar Gil. Quien sí acertó fue Figueras en un corner que lanzó Cayarga. Con el marcador en franquicia el equipo santanderino tocó más y mejor la pelota, pese a jugar los últimos quince minutos en inferioridad por la expulsión de Rafa de Vicente. Ni tan siquiera eso valió para que el Vitoria tuviera alguna clara oportunidad como para asustar a Iván Ania. En un partido con más físico que fútbol el grande fue más práctico que el equipo pequeño llevándose un premio que le cierta tranquilidad y al cuadro de Gordobil la obligación de enmendar dicho tropiezo el sábado que viene ante un rival directo como es el Amorebieta. Los dirigidos por el vitoriano Íñigo Vélez de Mendizabal estarán peleando con la escuadra vitoriana durante el año en posiciones cercanas. - M.U.