SEVILLA: Sergio Rico; Corchia, Lenglent, Pareja, Escudero; N’Zonzi, Banega (Pizarro, min.86), Vázquez (Sarabia, min.79); Correa, Nolito (Jesús Navas, min.67) y Ben Yedder.
MARIBOR: Handanovic; Milec, Rajcevic, Billong, Viler; Kabha (Hotic, min.74), Vrhover; Pihler, Bohar (Kramaric, min.70), Ahmedi; y Tavares (Mesanovic, min.87).
Goles: 1-0, M.27: Ben Yedder. 2-0, M.38: Ben Yedder. 3-0, M.83: Bren Yedder, de penalti.
Árbitro: Aleksei Kulbakov (BLR). Amonestó a Escudero (min.56) por parte del Sevilla.
Estadio: Sánchez-Pizjuán. 35.000 espectadores.
sevilla - El Sevilla, con un hat-trick del francés Wissam Ben Yedder, ha solventado su duelo ante el Maribor en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-0), correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un resultado que sirve a los andaluces para liderar el Grupo E tras el empate entre Spartak de Moscú y Liverpool (1-1). Los del Toto Berizzo, que presenció el encuentro desde la grada después de ser expulsado ante el Liverpool, se mostraron incisivos en ataque aunque imprecisos en el centro del campo durante los primeros compases ante un rival tímido que se fue desperezando con el paso de los minutos.
Ben Yedder comenzó a oler sangre, y a punto estuvo de anotar el primero en el minuto 8 en una cesión comprometida de Billong para Handanovic; el guardameta golpeó el balón en el delantero franco-tunecino y la pelota se fue por línea de fondo. A cambio, los eslovenos se acercaron a la meta de Sergio Rico con dos acciones que no entrañaron problemas. - Efe