Síguenos en redes sociales:

Batacazo de Álava contra gipuzkoa en el GRAVNI

mal balance La representación alavesa solo logra tres triunfos ante el potente combinado guipuzcoano en las semifinales del torneo

Batacazo de Álava contra gipuzkoa en el GRAVNI

vitoria - Sólo tres victorias de los pelotaris alaveses ante la potente Guipuzcoa en la penúltima jornada del GRAVNI antes de semifinales. Dos en pared izquierda y una más en trinquete es el resultados de una jornada en la que Álava no estuvo a la altura. Inapelable la victoria del dúo de goma senior femenina que forman Nagore Martín y Laura Sáez Arzamendi que vencieron por 16 a 30 a la siempre complicada pareja Irazustabarrena-Mendizabal. El otro triunfo se lo anotó el duo senior de mano parejas, Mikel Larrañaga-Miguel Pérez, ante los guipuzcoanos Labaka y Arratibel. El resto de enfrentameintos terminaron todos con victoria local, aunque de entre las derrotas cabe destacar el comportamiento de los sub’22 de goma, Bustinza y Jiménez, que cayeron por 25 a 20 ante Manterola y Aranda.

El 35 a 32 en contra de los alaveses senior de cuero senior, Sáez de Cámara-Temprano, ante Begiristain y Lete y las dos derrotas de sub’22 y senior en cesta punta: González de Heredia y Fernández perdieron 35-31 contra Agirre y Andonegi y los mayores, Lafuente y Olasola cayeron 35-29 contra Aizpurua y Uranga. En trinquete, anotar el solitario triunfo en mano individual senior de Mikel Rafael ante Gurutzualde por 29-40. Todo lo demás se saldó con derrotas. Dolorosas casi todas.

la siguiente, ante bizkaia En la última jornada de liguilla, Álava recibe a la representación vizcaína con seis festivales en frontón de pared izquierda y cinco más en trinquete. En el frontón nº 3 de Mendizorroza, desde las 15.30 del sábado se jugarán seis partidos de goma. A las 16.00 horas, en Lakua, cuatro partidos de mano, mientras que a la misma hora, pero en Abetxuko, se disputarán tres partidos de cuero y un cuarto de pala corta. - DNA