MÁLAGA - El propietario del Málaga CF, el jeque catarí Sheikh Abdullah Al-Thani mantuvo ayer en vilo a la afición malaguista, así como a responsables de instituciones de la ciudad andaluza, tras anunciar por la mañana su marcha y negarla por la tarde. Todo a través de redes sociales.
"Siento decir esto, pero sí me iré de aquí porque no he encontrado el respeto, el aprecio y la igualdad", escribió Al Thani en su perfil oficial de la red social 'Twitter' por la mañana. Parecía confirmarse así un hecho que el propio jeque había ido advirtiendo en diversos mensajes en las últimas semanas.
Sin embargo, horas más tarde precisaba en su cuenta de 'Facebook' que habló de irse, pero no del Málaga CF. Al-Thani sí reconoció su malestar porque no ha encontrado "respeto y aprecio" a su persona y a su labor en el club. El propietario del Málaga ya destacó hace algunas semanas que si no encontraba respuesta de las instituciones para la construcción de una ciudad deportiva o para la venta del estadio de La Rosaleda se plantearía el futuro.
El jeque adquirió el Málaga hace cuatro temporadas al antiguo propietario, Fernando Sanz, e invirtió para formar una plantilla con buenos jugadores y dirigida por el entrenador chileno Manuel Pellegrini que se clasificó hace tres campañas para la Liga de Campeones de Europa y llegó a disputar en el ejercicio siguiente los cuartos de final de esta competición. -DNA/Efe