REAL MADRID Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi (Isco, m.70), Khedira; Di María (Morata, m.78), Modric, Cristiano Ronaldo; Benzema (Bale, m.67).

JUVENTUS Buffon; Cáceres, Barzagli, Chiellini, Ogbonna (Giovinco, m. 73); Vidal, Pirlo (Asamoah, mi. 59), Pogba, Marchisio; Tévez y Llorente (Bonucci, m. 49).

Goles 1-0, min. 4: Cristiano; 1-1, min. 23: Llorente; 2-1, min. 29: Cristiano, de penalti.

Árbitro Manuel Gräfe (ALE). Mostró cartulina amarilla a Illarramendi (min 19) por parte del Real Madrid y a Vidal (min. 28) y a Cáceres (min. 78) por parte del Juventus. Expulsó con roja directa al jugador del Juventus Chiellini (min.47).

Estadio Santaigo Bernabéu. 80.000 espectadores.

MADRID. El Real Madrid ganó al Juventus en un encuentro marcado por el empuje de Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles madridistas, y por la falta de identidad de los jugadores blancos, que no encontraron el rumbo ante un equipo que acusó la expulsión de Giorgio Chiellini por roja directa en los primeros minutos de la segunda parte.

Sin el balón y con Andrea Pirlo enfrente, un jugador que cuando deje el fútbol se le echará de menos, el Madrid jugó sin rumbo durante el primer acto. Todo lo contrario que el Juventus, que con su metrónomo todavía con gasolina, dejó sin argumentos futbolísticos al conjunto madridista. Antes de que se desatara la catarata dominadora del Juventus, Sami Khedira, Ángel Di María y el delantero portugués conectaron en el minuto tres para que Cristiano marcara el primero. Fue un tanto balsámico por lo que le esperaba al Real Madrid.

Fernando Llorente, titular por fin en un partido de entidad con su nuevo equipo. Hizo el gol italiano al rematar un rechace de Casillas a disparo de Paul Pogba.