valencia. El delantero del Valencia Roberto Soldado aseguró ayer que los delanteros en los que se fijó cuando empezaba a formarse como futbolista fueron el chileno Iván Zamorano, el holandés Jimmy Floyd Hasselbaink y el brasileño Ronaldo Nazario de Lima.
"Siempre me han gustado los grandes finalizadores. Iván Zamorano me encantaba cuando estaba en el Real Madrid, al igual que Jimmy Floyd Hasselbaink en el Atlético o Ronaldo cuando estaba en el Barcelona. Sin duda eran los mejores de los mejores", comentó en declaraciones a la web de la UEFA.
En la actualidad, de los jugadores que participan en la Liga de Campeones, le llama la atención el inglés Wayne Rooney. "Es un delantero centro, un goleador, pero ahora es también un tipo que defiende mucho y tiene un juego que está creciendo", comentó.
También comentó que la Liga de Campeones, en la que suma doce goles en diecisiete partidos, es "la mejor competición, la más bonita que puedes jugar", ya que "defiendes los colores de tu equipo frente a toda Europa", dijo Soldado.