moscú. Cerca de 70.000 espectadores poblaban ayer las gradas del estadio moscovita de Luzhniki, en busca de la remontada tras el 1-0 encajado en San Siro, pero el partido de vuelta entre CSKA e Inter de Milán tuvo muy poca historia. La emoción duró seis minutos, justo el tiempo que tardó Wesley Sneijder en marcar el 0-1 y poner la eliminatoria cuesta arriba, prácticamente imposible, para el conjunto ruso, verdugo del Sevilla.
Una vez superado el mazazo del gol, mediada la primera mitad, el CSKA puso en marcha su maquinaria y trató de empatar el partido, pero apenas dispuso de ocasiones. La oportunidad más clara la tuvo el checo Necid, cuyo disparo se marchó muy cerca del palo de la portería defendida por Julio César. El Inter, mientras, pudo hacer el 0-2 en una contra de la que dispuso Diego Milito, cuyo disparo lo terminó deteniendo Akinfeev.
Tras la reanudación, la tempranera expulsión del local Odiah terminó de sentenciar la eliminatoria, con un CSKA que debía marcar tres goles en inferioridad. El Inter se medirá al Barça en semifinales, jugando la ida en San Siro.
CSKA MOSCÚ Akinfeev, V. Berezutski (Odiah, m. 14), Ignashevich, A. Berezutski, Schennikov, Mamaev, Semberas, Dzagoev, Honda (Rahimic, m. 77), Mark González y Necid (Guilherme, m. 70).
INTER DE MILÁN Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti, Cambiasso, Sneijder (Muntari, m. 86), Stankovic, Pandev (Chivu, m. 63), Etoo y Diego Milito (Balotelli, m. 74).
Gol 0-1, m. 6: Sneijder.
Árbitro Stephane Lannoy (Francia). Amonestó por dos ocasiones al local Odiah, por lo que le expulsó en el minuto 49. También mostró amarillas al local Mamaev y al visitante Stankovic.
Estadio 70.000 espectadores en el Luzhniki de Moscú.