Síguenos en redes sociales:

El Drogas vuelve a dar dos conciertos seguidos en la sala Jimmy Jazz

La actuación del sábado tiene todo vendido desde hace tiempo y la del domingo también ha agotado las entradas

El Drogas vuelve a dar dos conciertos seguidos en la sala Jimmy JazzJavier Bergasa

Toca completar el maratón de conciertos que la Jimmy Jazz comenzó el jueves y que no va a parar hasta el domingo. El escenario de la calle Coronación recibe este fin de semana a un nombre que no necesita de presentaciones y es un muy buen amigo de este espacio. El Drogas vuelve y lo hace citándose con el público tanto 12 como 13.

Eso sí, no queda ni una sola entrada disponible. En el caso del sábado, las puertas se abrirán a las 20.30 horas, comenzando la actuación unos 60 minutos después. No habrá teloneros, así que toda la atención se centrará desde el primer segundo en Enrique Villarreal y los suyos.

En lo que refiere al domingo, todo se pondrá en marcha antes. Esta vez, las puertas de la sala se abrirán a las 18.00 horas, comenzando el concierto unos 60 minutos después. Tampoco habrá teloneros.

Sin parar

La última visita de El Drogas a la capital alavesa tuvo idéntico escenario y formato. En aquella ocasión los conciertos se produjeron dentro de la gira especial con motivo de la celebración del 40 aniversario del nacimiento de Barricada. Como va a pasar ahora, el cartel de completo estuvo presente.

Eso sí, el de la Txantrea nunca ha sido un músico de quedarse anclado en el pasado. Además, él suyo no solo está marcado por la banda que creó. Villarreal sigue componiendo, publicando y sintiéndose inquieto. Seguramente no sabe hacerlo de otra manera.

No va con su carácter lo de estar repitiendo lo mismo siempre sintiendo que no hay más que aportar. Con todo, seguro que hay tiempo para unos cuantos clásicos. Bueno y, esta vez, para recuperar esas versiones tan buenas que El Drogas suele hacer de Cicatriz cuando está por estos lares.

Por cierto, aunque en febrero y marzo no ha parado, sus conciertos en Gasteiz van a ser los únicos de abril. Después, en mayo, volverá a arrancar una agenda que tiene fechas confirmadas hasta el final de verano, ninguna de ellas cerca. Así que estos dos días en la capital alavesa son todavía más especiales.