Frank Carter & The Rattlesnakes llegan a la sala Jimmy Jazz
The OBGMs abre el cartel que la gira Route Resurrection presenta en las tablas de la calle Coronación
De la mano del Resurrection Fest, la sala Jimmy Jazz se convierte hoy en la primera parada de la gira especial que a lo largo de estos días va a realizar por cuatro puntos de la península Frank Carter & The Rattlesnakes. De hecho, A Coruña, Madrid y Barcelona son las otras paradas de un camino en el que los canadienses The OBGMs también son de la partida.
En principio, está previsto que hoy sea a las 19.00 horas cuando se abran las puertas del escenario de la calle Coronación. Todavía quedan entradas disponibles para poder compartir un cartel que abrirá el grupo de punk rock de Toronto, una formación que a pesar de la pandemia, ha conseguido hacerse un hueco más que interesante gracias a la publicación de su disco The Ends, publicado en otoño de 2020.
Esta gira Route Resurrection, de todas formas, está protagonizada por Frank Carter & The Rattlesnakes, que acude a la capital alavesa para desgranar los temas de su último trabajo, Sticky. La formación británica de punk rock tenía que haber estado por estos lares hace un tiempo con la misma excusa, pero la situación sanitaria llevó a que todo se atrasase hasta ahora. Más vale tarde que nunca. – DNA
Temas
Más en Cultura
-
Batbatean parará en su primera jornada en apoyo a los técnicos de espectáculos en huelga
-
Joan Manuel Serrat recibirá el primer Premio de Honor que otorga la Academia de la Música
-
El Gobierno español "analiza la situación" del concierto de Kanye West en Madrid tras los vetos europeos
-
El graffiti y el arte contemporáneo se encuentran en Zas Kultur