- Tras el pequeño paréntesis que han supuesto estos últimos días en Burubio en lo que a conciertos se refiere, la asociación cultural de Amurrio reactiva esta noche su escenario con una doble propuesta que tiene en tierras guipuzcoanas su origen. Ezpalak y Madeleine serán los encargados de protagonizar un cartel que se pondrá en marcha a partir de las 22.00 horas y que todavía tiene algunas entradas disponibles.
Ahí estarán unos Ezpalak a los que la pandemia les pilló justo al inicio del camino, aunque han conseguido que la situación no parase el proyecto. Esta noche llegará el momento de dejarse llevar por los temas de Kolpatu Topatu, disco que vio la luz el año pasado, más o menos por estas fechas, y que está teniendo un recorrido más que interesante a pesar de las circunstancias.
Junto a los de Zestoa estarán los donostiarras Madeleine, que también el año pasado publicaron su última propuesta, Ezin Dena. Con este álbum bajo el brazo, el grupo está consiguiendo recuperar una intensa agenda que, por cierto, pasará por Laudio el día 30.