- Legendary Television y Espotlight anunciaron el comienzo del rodaje del thriller Tú también lo harías, que se estrenará en exclusiva en Disney+ España. La serie se compone de 8 episodios de 30 minutos de duración, y ha sido creada y escrita por David Victori (Sky Rojo) y Jordi Vallejo (El inocente), y dirigida por Victori. El rodaje, en la provincia de Barcelona, tendrá una duración de 10 semanas.

El casting lo componen Pablo Molinero (La peste, Un asunto privado), Ana Polvorosa (La fortuna, Las chicas del cable), Michelle Jenner (La cocinera de Castamar, Isabel), José Manuel Poga (La casa de papel), Paco Tous (Los hombres de Paco, La casa de papel, Madres), Elena Irureta (Patria, Allí abajo, Jaun ta Jabe), Ana Wagener (La otra mirada, La señora) y cuenta con la colaboración especial de Chechu Salgado (Fariña, Servir y proteger).

La serie cuenta la historia de un atraco a mano armada que tiene lugar en la línea de autobús que conecta el aeropuerto con varias ciudades cerca de Barcelona. Los tres atracadores mueren, una persona queda en busca y captura y seis testigos son incapaces de identificarle.

El agente Fran Garza (Pablo Molinero) y su compañera -y expareja- Rebeca Quirós (Ana Polvorosa) sospechan que los testigos no cuentan la verdad. Los seis aseguran no haber visto la cara al asesino, pero todo apunta a un pacto de silencio. El caso se vuelve viral y la opinión pública se posiciona a favor del fugitivo utilizando el hashtag #TúTambiénLoHarías.