En este mes de marzo que parece el de las recolocaciones de conciertos en la capital alavesa, Hell Dorado, Corizonas y Sophie van a poder, por fin, cruzar sus caminos con el del público. Además, ya sin casi todas las restricciones. Es hora de celebrar un cartel que se tenía que haber celebrado el pasado diciembre. Todo está preparado ya para una cita en la que el infierno de Venta de la Estrella abrirá sus puertas a las 21.00 horas, quedando todavía algunas entradas disponibles.
Como buena anfitriona, la primera en hacer acto de presencia será la cantante, instrumentista y compositora gasteiztarra Sophie, una todoterreno de la música que sigue firme en su apuesta cultural, que también traslada a otros ámbitos de la vida. En este caso, tiene previsto compartir con el público algunas nuevas canciones en lo que va a suponer su regreso a los directos desde hace ya un tiempo.
Tras ella, será el turno para Corizonas, que están en la gira su disco más reciente, Corizonas IIIaunque en estos últimos tiempos la novedad del grupo pasa por la publicación de los temas Nubes Negras y ayer mismo Ilumíname con Depedro. Todo ello tras cumplirse en 2021 diez años de la publicación de lo que fue la tarjeta de presentación de un proyecto nacido de la unión y la colaboración entre Los Coronas y Arizona Baby. El tiempo pasa por la apuesta musical permanece.
Son once los temas que componen el último álbum de la formación, un disco que se publicó el año pasado y en el que siguen patentes las señas de identidad de un grupo que camina por el rock y la americana, aunque hablar de etiquetas a estas alturas sobra. Además, lo importante es la música y el directo, algo que la banda domina a la perfección.