El veterano gaitero Carlos Núñez presenta, el lunes 27 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro Principal-Antzokia de Vitoria, 'A Irmandade das Estrelas', su primer disco, considerado como una obra maestra del gaitero que cambió el devenir de la música tradicional.

Sony Music acaba de publicar nuevo disco en el que Carlos Núñez se ha rodeado de músicos emergentes de todos los estilos para reivindicar la filosofía y el legado de 'A Irmandade das Estrelas' en la celebración de su 25 aniversario.

Artistas consolidados y músicos de todos los estilos que están empezando, como Rozalén, Andrés Suárez, Iván Ferreiro o Glen Hansard, acompañan a Carlos en esta aventura llena de nuevas y sorprendentes músicas basadas en nuestras raíces más profundas.

En sus 25 años de carrera, Carlos Núñez ha vendido más de 1 millón de copias, con un instrumento, la gaita, que ha llevado a los tres grandes templos de la música: Musikverein de Viena, Royal Albert Hall de Londres y Carnegie Hall de NuevaYork.GANADORA

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ha dado oportunidad de participar en el sorteo de una entrada doble. La ganadora del sorteo es Eladi Santano Rubio.

Zorionak!