- El pasado martes 26, el escenario de Hell Dorado cumplió 20 años de andadura. Eso sí, al caer entre semana, la celebración se ha trasladado a hoy, una fiesta que va a ser de mediodía y que va a tener un invitado especial que conoce bien el espacio de la calle Venta de la Estrella, Mike Sanchez.

El encuentro con el público se producirá a partir de las 13.00 horas, que será cuando se abran las puertas, quedando todavía entradas disponibles por 14 euros en anticipada y 16 si se espera a pasar por taquilla. A partir de ahí, el particular infierno de la capital alavesa ha preparado diferentes sorpresas para soplar junto al público estas 20 velas tan importantes, sobre todo teniendo en cuenta lo vivido en los últimos 18 meses a raíz de la situación provocada por el covid.

Sobre las tablas se encontrará un todoterreno de la escena internacional como Sanchez, pianista, cantante y compositor incansable que se mueve como nadie por la senda del boogie woogie y el rock and roll. En esta ocasión, acude a Hell Dorado a solas con su piano, para compartir con los presentes un repertorio lleno de ritmo, energía y diversión.

Sanchez va a protagonizar la segunda jornada de música en directo en el espacio de Venta de la Estrella tras la reapertura de sus puertas. Detrás quedan 18 meses de silencio casi total, solo roto en muy pocas ocasiones. De hecho, había muchos temores sobre llegar así, sin actividad, a este vigésimo aniversario. Por fortuna, la evolución de la pandemia ha permitido que, aunque se sigan manteniendo algunas restricciones, el sonoro cumpleaños se produzca con el aforo al 100% y el público de pie. Es el momento de recordar todo lo vivido desde aquel 26 de octubre de 2001.