- La programación cultural que, con carácter especial por la pandemia, está desarrollando este verano el Buesa Arena vuelve a encontrarse este domingo con el público. Aunque la música en directo está siendo la tónica dominante, el humor también está contando con un espacio protagonista, como va a pasar en esta ocasión con el regreso a la capital alavesa de Goyo Jiménez.

La cita será a partir de las 20.00 horas en un espacio que todavía tiene entradas a la venta, aunque tanto la pista como el primer nivel de gradas están casi al completo. No es de extrañar en el caso del humorista, actor y presentador, más allá de que ahora acuda al escenario alavés que más espectadores puede tener a pesar de la pandemia. Cada vez que Jiménez ha venido a la capital alavesa, la taquilla se ha quedado temblando.

En esta ocasión repite con Aiguantulivinamerica 2 -con el que estuvo en el Principal en La Blanca de 2019-, exitoso monólogo que ha tomado el relevo de su conocido predecesor y que vuelve a jugar con las formas de entender la vida que se tienen tanto a un lado como al otro del Atlántico.