- Puede que las fiestas de La Blanca estén suspendidas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia, pero eso no quiere decir que todo se tenga que parar a la fuerza. De hecho, en estos días, el Iradier Arena está confirmando en un goteo constante los grupos que actuarán entre el 4 y el 9 de agosto en la plaza, sin descartar que pueda haber actuaciones en otros días aledaños. Los últimos en sumarse son Rotten XIII, Brigade Loco e Iramo, que se encontrarán con el público el 7.

De hecho, las entradas ya están a la venta, igual que sucede con los otros dos conciertos confirmados por ahora para ese periodo. Cabe recordar que el 4 de agosto el protagonismo recaerá en los gasteiztarras Segismundo Toxicómano, mientras que el 6 tomarán el relevo los riojanoalaveses En Tol Sarmiento. En el caso de lo que sucederá el 7, los pases individuales se pueden conseguir por 16 euros, mientras que los cuatro tickets para las mesas de pista están disponibles por 64 euros.

En el caso de Rotten XIII, el grupo ya ha anunciado que este concierto, en el que presentará su nuevo trabajo discográfico (Aurrera), será el único que ofrecerá el grupo en todo agosto. En el caso de Brigade Loco, también ésta será la oportunidad de seguir compartiendo en directo su segundo álbum, Amets bati lotuta. En el papel de anfitriones estarán en esta ocasión los gasteiztarras Iramo, que en 2019 lanzaron su primer EP.