El concierto de La Polla Records en Vitoria tendrá que esperar. Aunque el próximo 26 de junio la banda tenía una cita en Mendizabala, ffinalmente la normativa vigente ha obligado a retrasar la fecha al 18 de diciembre.

Según ha anunciado este jueves la organización, el concierto de la banda alavesa junto a Cerveza Suicida se adaptará "a un nuevo formato y recinto", aunque no han concretado cuál será la nueva locación del espectáculo.

Los organizadores recuerdan que "todas las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha". No obstante, en los próximos días se informará vía e-mail a los compradores sobre la forma de solicitar el reembolso en caso de que no puedan o no deseen acudir en la nueva fecha. Asimismo, se les informará de la nueva ubicación.

"Agradecemos el apoyo recibido y sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionar", concluyen desde la organización.

Tras haberse anunciado inicialmente para junio de 2020, la pandemia obligó el pasado año a posponer el concierto de la gira Ni descanso, ni paz! hasta junio de 2021.

Sin embargo, según se acercaba la fecha, y suspendido también el Azkena Rock, la posibilidad de que Evaristo y compañía se subieran finalmente al escenario en Mendizabala se antojaba complicada. Finalmente, los organizadores han optado por retrasar de nuevo la cita hasta el 18 de diciembre y buscar una nueva ubicación.